1ª ANIVERSARIO FEJJTEM

Imprimir

Pincha aquí para ver todas las fotos

La Federación Española de Ju Jitsu Tradicional y E.M. celebró el pasado sábado, 1 de junio, su primer aniversario dándolo forma con el Seminario Multiestilos. Fue como un Entrenamiento Mix pero a lo grande, con cuatro horas de tiempo dedicado al entrenamiento, una variedad de profesores aportando su granito de arena para un día espléndido y una asistencia total de más de 150 participantes que respondieron a los entrenamientos con ganas de aprender, sudar y compartir.

Los adu...ltos empezaron los entrenamientos a las 10 de la mañana divididos en tres tatamis, por un lado los kyus, por otro los cinturones marrones y primeros danes, quedando un tercer tatami para cinturones negros a partir de 2º DAN. En cuanto a los profesores, éstos impartieron clases de 40 minutos con el fin de mostrar su estilo y/o escuela y de poder rotarse para dar clase en diferentes tatamis. Así, se pudo contar para ello con Shihan Cristina Álvarez, directora del departamento de Kajukenbo de la Federación Española de Artes Marciales, Shihan Jesús Fernández, director técnico para España del estilo Goshin Jitsu Guruma Ryu, Shihan José Manuel Infante, fundador del estilo Kenpo Kembudo, Shihan Roberto de Juan Ausejo, Presidente de World Kobudo Spain- WKF y Vicepresidente de nuestra federación, Shihan Wladimiro Martín, creador del estilo Yu No Michi, Renshi Alberto Blanco, uno de los máximos representantes en España del estilo hakko Denshin Ryu, Sensei J. Alberto Cuevas, creador del sistema de Autodefensa Femenina y Sifu Jonathan Naranjo, representante de Lohan Tao en España por la ICKKF.

A la finalización del seminario, se procedió a la entrega de unos regalos conmemorativos del evento a los profesores asistentes, cantando el cumpleaños feliz con música de fondo y regalando una tarta sorpresa de golosinas a nuestro Presidente, Ignacio Prado. Después de recoger todas las colchonetas, que se logró hacer rápidamente gracias a la colaboración de los asistentes, se juntaron todos los participantes adultos en el merendero del bar del polideportivo para degustar las tres paellas que encantaron a todos paellas, además de aperitivos varios, momento que sirvió para unir más a los participantes y para descansar de una buena jornada de entrenamiento y celebración.

Además, y como colofón a una jornada fantástica, el Presidente de World Kobudo Spain, Shihan Roberto de Juan Ausejo, nombró a Francisco Andrés Silvestre como Coordinador Interregional para la World Kobudo Spain. Fue un momento emotivo pues todos supimos que se nombraba a una persona capaz de aceptar el reto que supone ese cargo a la par que alguien querido por todos. Por ello, allí brindaron y felicitaron al sorprendido y emocionado Francisco Andrés Silvestre. ¡Felicidades!

En resumen, fue una mañana de entrenamiento, amistad y celebración, que dejó claro que si en un año se ha conseguido hacer tanto, qué no se podrá hacer en el futuro. Por ello, sirvan estas líneas también para dar las gracias a los participantes, a los padres y madres que acompañaron a los peques a sus dos horas de entrenamiento; gracias a todos los profesores y al Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Mejorada del Campo, quien colaboró activamente para la celebración del mismo y luego como un participante más, entrenando y pasándolo bien.

=====================================================================

Translate

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Federación Española de Ju Jitsu Tradicional y Estilos Modernos.Todos los derechos reservados.
Disegned byMUG