FEJJTEM en Portugal

Imprimir

El pasado fin de semana una pequeña delegación de la FEJJTEM  marchó a tierras lusas para compartir tatami y trabajo con la Federación Nacional Portuguesa de Ju-Jitsu, la cual nos invitó a participar en esta nueva edición al igual que en años anteriores.

 Dividido en varios tatamis , con diferentes maestros de países como Canadá , Finlandia , Alemania, España e Italia, entre otros, y de diferentes especialidades tales como Ju-Jitsu , Krav-Maga, Karate , Taekwondo o Iaido. EL horario fué de 10 a 18 de la tarde, con comida incluída en el mismo pabellón, gracias a la organización, y con clases para niños, exámenes y demostraciones. Cabe destacar la demostración del Soke Giacomo Bertoletti presidente de la World Jiu Jitsu Federation que desarrolló un trabajo magnífico con boken, a modo de combate, con su uke.

 Queremos destacar la amabilidad de Shihan Nunes, maestro de ceremonias, que dió su característico aporte de energía y vitalidad al evento. También felicitarle por su 6º dan reconocido por otra gran organización Mundial de Jiu Jitsu. SIn olvidar tampoco a Renshi Morales, Responsable de International Jiu Jitsu para España, con el que tuvimos ocasión nuevamente de conversar. Del mismo modo, aprovechamos también el día de entrenamiento para reunirnos con miembros de otras organizaciones como acercamiento para posibles colaboraciones.

 En definitiva, un buen viaje que sirvió tambien para conocer nuevas entidades con las que posiblemente se trabaje en un futuro.

==========================================================================

Translate

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Federación Española de Ju Jitsu Tradicional y Estilos Modernos.Todos los derechos reservados.
Disegned byMUG