Campeonato Yu-No-Michi (Parla)

Imprimir

 

Las promesas de la Federación Española de Ju-Jitsu se dieron cita en Parla

 

El Torneo de Yu-No-Michi reunió a 158 deportistas de todas las edades

El CDE WLAC y el CDE SILVER coparon las medallas

 El Pabellón Municipal de la Cantueña reunió a 158 deportistas de diferentes entidades de la localidad y de la Comunidad de Madrid. Se celebraba el Torneo de Yu-No-Michi organizado por el Club WLAC-Yudo y respondió a las expectativas. Entre las entidades representadas se encontraban las Escuelas Municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, los colegios San Ildefonso (Madrid), Ciudad de Guadalajara (Madrid), Ciudad de Parla y Magerit (Parla), el gimnasio Fraimor (San Sebastián de los Reyes), el centro de deporte y salud Forus, el club deportivo SILVER (Torrejón de Ardoz) y el club anfitrión WLAC.

 El campeonato comenzó a las nueve de la mañana con el desarrollo de las liguillas del Open femenino y del Open masculino. En ellos destacó el CDE WLAC. Siguieron en participación los cadetes, siempre arbitrados por jueces titulados en la especialidad. No obstante, cuando les llegó el turno a los benjamines, los árbitros aplicaron un reglamentado especialmente adaptado para estas categorías primando siempre la seguridad de los participantes.

 Finalmente, cuando entraron en concurso los más pequeños, los árbitros se quitaron su serio atuendo para ponerse el kimono y compartir con los niños juegos y ejercicios. Fueron los momentos más divertidos que coincidieron con la presencia de varios miembros de la corporación local. Concretamente se contó con la presencia del concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez Porcel, la edil de Obras Públicas, Sostenibilidad y Áreas Territoriales, Victoria Muñoz, el concejal del PP, Emilio Ocaña, y el Director de Salud, Javier Velaz. Todos ellos colaboraron en la entrega de premios y recompensas.

Más Información y fotos en http://yudiario.blogspot.com

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Translate

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Federación Española de Ju Jitsu Tradicional y Estilos Modernos.Todos los derechos reservados.
Disegned byMUG