5º Entrenamiento MIX

Imprimir

"La nueva edición de entrenamiento mix celebrado el pasado 11 de mayo estuvo repartida entre la escuela Hakko Denshin Ryu y una nueva incorporación a la familia de la F.E.J.J.T.E.M.: el grupo de la Asociación Femenina de Autodefensa, de la mano de su presidente Alberto Cuevas.

 Como comienzo de la mañana, Alberto Blanco, de la escuela Hakko Denshin Ryu, nos mostró el planteamiento y forma de trabajar que tienen en la Ryu a la que pertenece, haciendo ver ciertos detalles técnicos de gran importancia y efectividad a la hora de aplicar controles. Una clase entretenida y técnica que gustó a todos los allí presentes y que sirvió tanto para corregir detalles técnicos como para ampliar conocimientos.

La segunda hora fue la presentación de A.F.A., Asociacón Femenina de Autodefensa, por parte de Alberto Cuevas quien explicó cómo entrenan y la visión de defensa personal que envuelve el trabajo que realizan día a día en su Dojo. Sirvan estas lineas también para agradecerle que se haya animado a trabajar con nosotros, estando seguros que esta nueva incorporación es positiva para seguir creciendo como entidad pero, sobretodo, seguir creceiendo como familia de practicantes de artes marciales que antetodo quieren compartir conocimientos, buenos entrenamientos y amistad."

Pincha aquí para ver más fotos

========================================================

Translate

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Federación Española de Ju Jitsu Tradicional y Estilos Modernos.Todos los derechos reservados.
Disegned byMUG