STAGE HANSHI ALAIN SAILLY

Imprimir

 

 

 Una vez más, el curso impartido por Hanshi Alain Sailly tuvo una asistencia numerosa, con participantes de distintas regiones de España, así como también de jujitsukas provenientes de Austria.

El sábado comenzaron las clases en dos tatamis diferentes divididos por grados: hasta cinturón azul en un tatami y desde cinturón marrón en adelante en el segundo. Además de las clases impartidas por Hanshi Alain en ambos tatamis, otros maestros impartieron clase, entre los cuales estuvieron nuestro Presidente y Vicepresidente, Ignacio Prado y Francisco Andres Silvestre respectivamente. Llegada la hora fijada, se quedaron en un tatami solamente los "BBC" de World Kobudo Spain/World Kobudo Federation para recibir una una hora extra de entrenamiento con Hanshi Alain, especialmente para ellos, siendo también éste un grupo numeroso tal y como se puede ver en la foto de grupo.

La jornada del domingo comenzó con la fantástica clase de Sensei Raúl Montero, dedicando todo el tiempo a técnicas de Brazilian Jiu Jitsu y finalizando con 10 minutos de combate de suelo entre todos los asistentes. Después, volvería Hanshi Alain, seguido de Shihan Eduardo Jiménez con más técnicas de Ju jitsu y finalizando el curso Renshi Valentín Carrascal con una clase de Aikido.

Sirvan estas líneas para agradecer a todos los participantes su asistencia al curso, y en especial a Hanshi Alain, Shihan Roberto, Sensei Raúl Montero y al resto de profesores que compartieron su tiempo y conocimientos con todos.

 

)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Translate

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Federación Española de Ju Jitsu Tradicional y Estilos Modernos.Todos los derechos reservados.
Disegned byMUG